International Finance Conference – Colombia 2022

Desde 2001 marcando
tendencia en Finanzas

Revistas invitadas

Listado de revistas a las que los autores podrán postular sus trabajos o artículos al proceso de publicación formal

Journal of Economics, Finance and Administrative Science

www.emeraldgrouppublishing.com/journal/jefas

El Journal of Economics, Finance and Administrative Science (JEFAS) publica investigaciones de alta calidad revisadas por pares sobre economía, finanzas y administración. Publicado por Emerald en nombre de la Universidad ESAN, Perú.

La Universidad ESAN, con más de 55 años de experiencia en educación superior y estudios de postgrado en negocios, desde su fundación (1963), producto de un acuerdo tripartito entre el gobierno del Perú, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y la Stanford Graduate School of Business, busca publicar las más destacadas investigaciones de alta calidad revisadas por pares en negocios y economía para contribuir a la comunidad académica y a la práctica gerencial. Agradecemos las contribuciones actuales y relevantes con implicaciones teóricas y empíricas rigurosas de áreas empresariales como la gestión, la economía y las finanzas. Aunque los manuscritos pueden centrarse en un país o en un pequeño grupo de países, apreciamos los envíos que reflejen y exploren los contextos latinoamericanos o iberoamericanos. Todos los autores deben hacer sus envíos con correo electrónico institucional y ORCID actualizado. Los doctores, los doctorandos y los investigadores en fase inicial son bienvenidos. Publicamos dos veces al año.

Revista indizada en:

Revista Finanzas y Política Económica

www.erevfinypolecon.ucatolica.edu.co/

La Revista Finanzas y Política Económica, de la Facultad de Economía de la Universidad Católica de Colombia, desde su primer número en enero de 2009 hasta hoy, ha creado un espacio científico con temas de política económica, finanzas y otros temas relacionados con la economía en el contexto colombiano, latinoamericano y mundial, que pueden ser analizados y discutidos por académicos e investigadores del más alto nivel. La Revista Finanzas y Política Económica es una publicación semestral de junio y diciembre especializada en ciencias económicas y financieras, reconocida por su estabilidad, calidad científica y editorial, visibilidad y accesibilidad. La Revista acoge a autores asociados a universidades y centros de investigación de Colombia y otros países del mundo, que deseen mostrar los resultados de sus investigaciones con artículos originales e inéditos en economía, finanzas y desarrollo. Su contenido cumple con los requisitos de calidad científica establecidos por las normas nacionales e internacionales de indexación. La Revista contribuye al perfeccionamiento académico, dando vías para la investigación de calidad en economía y finanzas que se enfocan en el avance del entorno socio-político latinoamericano, y también, en el establecimiento de análisis socio-económicos a nivel mundial.

Revista indizada en: