La XIX International Finance Conference (IFC 2019), que se realizará en la ciudad de Córdoba los días 11 al 14 de septiembre del 2019, versará sobre el eje «Educación financiera para una sociedad comprometida y responsable», y contará con trabajos de autores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Ecuador, Francia, España y Portugal.

Habrá actividades abiertas al público en general, así como instancias académicas en las que especialistas de múltiples países intercanbiarán reflexiones y análisis en sesiones cerradas.

> Ver programa de actividades

En el siguiente video, uno de los disertantes destacados que tendrá esta edición, el Dr. Guillermo López Dumrauf, docente del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA), invita a participar de las actividades:

El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, junto a la Universidad Católica de Córdoba, a través de su Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y el ICDA, su Escuela de Negocios.

> INSCRIPCIONES para participar como asistente

Más información en www.internationalfinanceconference.org/ifc2019/

Por consultas, escribir a ifc2019.argentina.cordoba@eco.uncor.edu